Mujeres

Si estás en un momento en el que no ves el camino…

Estas son algunas preguntas que probablemente te estás haciendo…

¿Te acabas de divorciar y te sientes perdida y no sabes cómo seguir?

¿Te encuentras dando vueltas sobre un mismo tema o problema en tu vida, y sientes que vuelves al punto de partida sin poder darle solución?

¿Deseas saber más sobre ti misma, tus emociones, tus conductas, tu accionar?

¿Estás triste, desmotivada, has pasado por problemas relacionales o emocionales?

¿Necesitas cambiar de rumbo, mejorar tu vida, cambiar la forma de hacer las cosas?

Déjame decirte que no estás sola y que con mi metodología, mucho amor y humor puedo ayudarte.

 

Esto es para ti mujer…

Soy Andrea y estoy aquí par ayudarte.

Con mi metodología voy a ayudarte en las transiciones de vida, crisis vitales, momentos de quiebre, situaciones desencadenantes que nos empujan a realizar un cambio.

Estos, son aquellos momentos en los que naturalmente  experimentamos movimientos, cambios, transformaciones, ya sea por cambio de edad, divorcio, menopausia, cambio de situaciones personales, familiares o laborales que sacuden nuestra estructura y nos dejan sin norte, sin respuesta a preguntas, y con la sensación de que quisiéramos dar pasos pero no podemos o no sabemos cómo.

 

“Re- inventarse” implica volver a comenzar en la vida personal y profesional, para crear esta nueva etapa.

En cualquiera de estos casos, la transformación a esta nueva persona, conlleva un tiempo de búsqueda y encuentro de sí mismo, el propio estilo que deseas transmitir, la detección de unas habilidades a desarrollar, un proyecto a elaborar con sus pasos a corto, medio y largo plazo.

Solo necesitas dar el primer paso y pedir ayuda.

Yo sé cómo acompañarte en ese proceso de re-encontrarte, con amor y con humor para seguir tu camino atravesando y superando con éxito nuevas etapas de tu vida.

 

Mi primera sesión es gratuita, quiero conocerte y mostrarte cómo con mi metodología, puedo ayudarte en esta fase de tu vida.

Haz click aquí para concertarla ahora