Parejas

Si estás teniendo momentos difíciles con tu pareja, dificultad para comunicaros, tensión o desencuentros …

Estas son algunas preguntas que te estás haciendo…

¿Cómo resolver los conflictos cotidianos?

¿Cómo mejorar la comunicación para poder convivir y llevar adelante la familia?

¿Podemos podemos seguir juntos o no? El divorcio no es la única opción, lo intentamos?

¿Cómo mantener la calma, el respeto y las conversaciones si decidimos divorciarnos?

 

En situaciones complejas y o de crisis, una mirada externa ayuda a identificar y resolver la situación!

Las relaciones de pareja pasan por distintas etapas, y ésta se puede deteriorar en momentos de crisis para alguno de sus miembros. Nacimiento de un hijo, la finalización de una experiencia laboral, el fallecimiento de un ser querido, o el simple desgaste de las preocupaciones cotidianas puede impactar de forma negativa tu relación.

Nunca será demasiado  pronto o tarde para comenzar un proceso de Coaching que permita revisar la relación. la forma de comunicarse o de interactuar.

 

Estas sesiones ofrecerán a la pareja un espacio neutral, respetuoso y ausente de juicios para el diálogo donde se descubrirán opciones y se crecerá tanto individualmente como en pareja.

Las parejas necesitan aprender fundamentalmente nuevas formas de comunicación y de negociación basadas en el respeto mutuo, COMPROMISOS Y ACUERDOS.

Las sesiones de coaching son también aconsejables en casos donde la pareja decida separarse de tal forma que se atravesará esta compleja fase potenciado y fortalecido con las herramientas que pongo a tu disposición DE MEDIACIÓN..

 

Mi primera sesión es gratuita, quiero conocerte y mostrarte cómo con mi metodología, puedo ayudarte en esta fase de tu vida.

Haz click aquí para concertarla ahora