Reinvéntate

Si estás en un momento de cambio y quieres comenzar de nuevo

Transiciones de vida, crisis vitales, momentos de quiebre, situaciones desencadenantes que nos empujan a realizar un cambio.

Son aquellos momentos en los que naturalmente experimentamos movimientos, cambios, transformaciones, ya sea por cambio de edad, cambio de situaciones personales, familiares o laborales que sacuden nuestra estructura y nos dejan sin norte, sin respuesta a preguntas, y con la sensación de que quisiéramos dar pasos pero no podemos o no sabemos cómo.

 

Re- inventarse implica volver a comenzar en la vida laboral o profesional, ya sea porque estás buscando una nueva carrera, o evaluando dejar un trabajo que ya no te satisface, o bien porque acabas de tener tu primer o segundo hijo y necesitas conciliar trabajo y hogar.

 

En cualquiera de estos casos, el armado de esta nueva persona, conlleva un tiempo de búsqueda y encuentro de sí mismo, el propio estilo que deseas transmitir, la detección de unas habilidades a desarrollar, un proyecto a elaborar con sus pasos a corto, medio y largo plazo.

Solo necesitas dar el primer paso y pedir ayuda. Te acompaño en este proceso de re-encontrarte.

 

Mi primera sesión es gratuita, quiero conocerte y mostrarte cómo con mi metodología, puedo ayudarte en esta fase de tu vida.

Haz click aquí para concertarla ahora