Brindo acompañamiento terapéutico de expat coaching Madrid

​Cada vez nos encontramos más personas y familias que cambian su país de residencia, normalmente por motivos profesionales, esto me ha llevado a ofrecer un servicio de expat coaching en Madrid específico que se basa tanto en los conocimientos adquiridos a lo largo de mi dilatada trayectoria como en la propia experiencia tras haberme trasladado en dos ocasiones.

Dispongo de un programa de intercultural coaching en Madrid con el que ayudarte si vienes de otro país a España o estás viviendo un proceso de expatriación, para lidiar con la nostalgia, reorganizarte a nivel profesional y personal, mejorar las relaciones, etcétera. De tal forma que se facilite este proceso que afecta a todos los aspectos de tu vida, ya se trate de un traslado por motivos académicos, laborales o personales.

expat coaching Madrid

 

Cuento con varios programas de expat coaching en Madrid para favorecer una buena transición

 

El proceso de coaching para expatriados en Madrid que te ofrezco se adapta a tu situación concreta, puesto que puedo trabajar contigo antes de que llegue el momento del traslado con un programa de 6 meses en el que te ofrezco apoyo, soporte, una completa guía, etcétera, esto incluye los tres meses previos al traslado y los 3 meses siguientes al cambio de país, ya en el de destino. También puedo trabajar contigo si ya te has mudado, pero no terminas de estar establecido o integrado en tu nuevo país de residencia.

Asimismo, además de atender a personas y parejas en diferentes situaciones, en el ámbito empresarial proporciono servicios de consultoría, talleres y sesiones de motivación para equipos en Madrid en las que favorezco una dinámica participativa para lograr que, de forma individual y grupal, los participantes encuentren los argumentos para estimularse en el desarrollo de sus funciones, comunicaciones interpersonales, resolución de conflictos y otros aspectos relevantes que son necesarios para tener una empresa saludable.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos