Expats

Si estás pensando en cambiarte de país, o te has cambiado ya…

¿Por qué migras? ¿qué te mueve a hacerlo?

¿Quieres gestionar bien este cambio (actitudes, expectativas, emociones)?

Quizás necesites rediseñar tu vida profesional en tu nuevo destino. Identificar tus talentos y potencialidades será clave para que puedas hacerlo.

Hoy en día muchas personas o familias mudan sus vidas a otro país, en búsqueda de mejoras en su calidad de vida, de aprovechamiento de oportunidades de crecimiento personal o laboral.

Cambiarse de país también es considerado como una transición vital. Como muchos cambios importantes, éste genera estrés en las personas. En estos casos resulta fundamental un acompañamiento terapéutico que ayude en ese proceso. La terapia ayudará a encontrar recursos muy necesarios para este momento vital. Recursos como la paciencia, las habilidades de resiliencia y el buen humor.

Habiendo pasado por esta experiencia dos veces en mi vida, sé lo que significa, y puedo acompañarte en este proceso, de forma individual, en pareja, o para toda la familia.

Ofrezco una sesión gratuita, de 30 minutos online.

Ofrezco una sesión diagnóstica de 30 minutos online.

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos