Intercultural coaching Madrid

Como experta, he diseñado un programa de intercultural coaching en Madrid con el objetivo de ayudar a las personas que cambian de país por motivos relacionados con su formación o carrera profesional, para que el proceso sea positivo y no les genere más estrés del necesario, lo que facilitará su integración en el lugar de destino, favoreciendo sus relaciones a todos los niveles y viendo esto como una oportunidad para crecer como persona.

Cada vez nos encontramos ante más oportunidades que exigen mudarse a otro país, sin duda favorecidas por el mundo global en el que vivimos, por eso mi programa de Expat coaching en Madrid está diseñado para darte apoyo desde 3 meses antes de mudarte hasta 3 meses después de tu cambio de residencia. Aportándote la ayuda para planificar la mudanza reduciendo el estés que genera lo desconocido, de tal forma que puedas disfrutar de tus seres queridos y, tras el traslado, establecerte rápidamente.

 

 

Benefíciate de una adaptación menos estresante con mi programa de intercultural coaching en Madrid

 

Las costumbres y estilos de vida de cada país pueden suponer una barrera en la comunicación, pero eso sí, con mi programa intercultural coaching en Madrid será fácil de superar, ya que te ayudará a entender tanto aspectos culturales, como de la vida cotidiana, comerciales, interacciones, sistemas de valores, comportamientos, relaciones, gestión de tiempo y otros aspectos del día a día.

Como terapeuta, coach y formadora atiendo también a personas que viven momentos de transición o que necesitan vivirlos porque se encuentran atrapadas y desmotivadas, pero no saben cómo gestionar el cambio. Asimismo, ofrezco terapia de pareja en Madrid norte a través de sesiones online que hacen mucho más fácil el acceso a la ayuda que requiere su relación, sin tener que desplazarse.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos