Método Andrea

“Conócete a tí mismo”

La serie de Fibonacci es una sucesión matemática infinita.

Lo asombroso de esta serie es que está presente prácticamente en todo el universo. Tiene toda clase de aplicaciones en matemáticas, computación, juegos y aparece en los más diversos elementos biológicos.

Este concepto y sus ramificaciones, me hacen pensar en la necesidad que tenemos en algunos momentos de nuestras vidas, como seres humanos, de replegarnos, de observarnos, de conocernos más, de reflexionar sobre lo que nos sucede, lo que nos aqueja o nos sorprende, para aprender más de nosotros mismos, para aprender de nuestras conductas, emociones y pensamientos.

Como si de una serie de Fibonacci se tratara.

Tras hacer ese trabajo de autoconocimiento, nos desplegamos, nos abrimos, nos estiramos, y salimos de nuevo al mundo con nuevos aprendizajes, con una nueva piel, transformados, fortalecidos y listos para desplegar nuestro Ser.

Mi método

Mi método se basa en cuatro pilares, que se combinan y entrelazan en función de la persona y su situación.

En terapia y/o en Coaching, voy utilizando estos pilares, según sea necesario, en función de las necesidades del cliente.

Primer Pilar: La mente y la palabra 

Desde mi escucha profunda, acompaño al cliente a escucharse a sí mismo a sí mismo y sus necesidades.

Segundo Pilar: El cuerpo y el movimiento 

Acompaño al cliente a identificar las sensaciones del cuerpo, ponerle palabras, consciencia, ya que el cuerpo habla. Somos cuerpo y aprender a escucharlo nos conecta con nuestras necesidades.

Tercer Pilar: Vivir las emociones 

Las emociones son clave en nuestra vida. Nos informan de lo que necesitamos para ser felices. Tomar contacto con ellas, conocerlas, ponerle consciencia nos hace vivir con mayor plenitud. Acompaño a los clientes a tomar contacto con ellas y a conocerlas.

Cuarto Pilar: Atención Plena 

Con este pilar enseño a mis clientes a usar la atención plena y la respiración, el aquí y ahora, para permitir que se detengan y se escuchen a sí mismos.

Ofrezco una sesión diagnóstica de 30 minutos online.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos