Realizo sesiones de motivación para equipos Madrid en empresas de muy diferentes sectores

Cada vez son más las empresas de muy diversos sectores que, conscientes de que sus empleados son claves para alcanzar sus objetivos y el máximo potencial de desarrollo de negocio, por eso me llaman para realizar sesiones de motivación para equipos en Madrid, con las que logro identificar las necesidades y objetivos, establecer una propuesta de intervención adecuada, realizar la formación requerida y redactar un informa final con la evaluación y el seguimiento.

Motivación para equipos Madrid

 

Supérate a nivel individual y grupal con mis sesiones de motivación para equipos en Madrid

 

Tanto a nivel individual como de equipo, la motivación en Madrid es uno de los aspectos que trabajo con mis sesiones grupales para facilitar herramientas de autoconocimiento, para favorecer la comunicación interpersonal, resolver conflictos, fomentar el liderazgo, etcétera.

Otro de los servicios que ofrezco es el intercultural coaching en Madrid, que está orientado a responder a la necesidad creciente de integración tras un cambio de residencia que suponga mudarte a otro país, sea cual sea la razón, tanto si te enfrentas a esto solo o sola, como si lo haces con la familia, conmigo el proceso será más sencillo y fácil de asimilar, ya que os propongo un plan de preparación previo y posterior que os ayude a definir vuestra identidad en este proceso de cambio.

Si buscas un programa específico de Expat coaching en Madrid para ayudarte en el proceso de cambiar de país, te ofrezco la ayuda que necesitas para que el proceso no sea estresante y puedas disfrutar de cada una de las fases que conlleva. Mi experiencia tras experimentar dos traslados y los conocimientos adquiridos como terapeuta, coach y formadora, os ayudarán a organizar el traslado y estableceros en el país de destino rápidamente y de una forma muy positiva. Puedo facilitaros información sobre aspectos culturales, de comunicación, gestión, estilo de vida, sistema de valores, etcétera.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos