Resolveremos tus problemas de sexualidad a través de la sesión online

​¿Quieres resolver los problemas de sexualidad a través de una sesión online? Con mi ayuda podrás lograrlo, ya que como terapeuta, coach y formadora te brindo el apoyo y la orientación que necesitas para lograrlo. Estableceremos conjuntamente un calendario de sesiones que se adapte a tu disponibilidad para que puedas disfrutar de una vida plena a todos los niveles.

Sin duda el poder acceder a un terapeuta experimentado a través de Skype hace más accesible la asistencia profesional que necesitas, pero si prefieres el trato en persona, también podemos establecer sesiones presenciales, tú eliges cómo quieres hacerlo para que te sientas a gusto durante el proceso.

Problemas de sexualidad sesión online

 

Elije cómo resolver tus problemas de sexualidad: a través de una sesión online o presencial

 

Además de atender parejas con sesiones online que tienen problemas de sexualidad, también ofrezco mi ayuda a personas que están en momentos de cambio, que quieren comenzar de nuevo, reencontrarse a sí mismos, etcétera. Les ayudo a identificar las habilidades que necesitan desarrollar, definir cómo quieren orientarse, establecer sus prioridades y cualquier otro aspecto de sus vidas que deben afianzar para continuar sobre una base sólida.

También brindo mi ayuda a personas que tienen problemas en sus relaciones con una terapia de pareja en Madrid norte totalmente adaptada a sus necesidades concretas, proporcionando un espacio neutral, sin juicios y en el que el respeto es fundamental en cada sesión que llevamos a cabo, de esta manera se fomenta el diálogo constructivo.

Como terapeuta, coach y formadora atiendo también a personas que viven momentos de transición o que necesitan vivirlos porque se encuentran atrapadas y desmotivadas, pero no saben cómo gestionar el cambio. Asimismo, ofrezco terapia de pareja en Madrid norte a través de sesiones online que hacen mucho más fácil el acceso a la ayuda que requiere su relación, sin tener que desplazarse.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos