Terapia de pareja en Madrid norte

La terapia de pareja en Madrid norte que ofrezco como terapeuta, coach y formadora experta responde a la necesidad de las personas que ven cómo su relación se deteriora y no saben cómo actuar para reconducirla de forma positiva, estableciendo unas bases sobre las que seguir creciendo de forma individual, como pareja y como familia.

Mis servicios de terapia sexual y de pareja online implican la realización de las sesiones a través de Skype, lo que nos permite comunicarnos sin tener que desplazaros, lo que supone una gran ventaja para aquellas personas que tienen una escasa disponibilidad. Pero, también se puede optar a sesiones presenciales, puesto que mi compromiso es brindar todas las facilidades para contar con el apoyo y orientación profesional que requiere la superación de cualquier problema de esta índole.

 

 

Con mi terapia de pareja en Madrid norte trabajaremos la comunicación para mejorar la relación

 

Los problemas más frecuentes que encuentro en las terapias de parejas en Madrid norte que llevo a cabo están relacionados con la comunicación que con el tiempo se puede ir deteriorando hasta llegar a ser una constante fuente de desencuentros y tensiones que afectan al día a día, haciendo que la relación sea muy complicada, con mi apoyo encontraréis la forma de reconducirla para que sea positiva y eficaz, libre de reproches y ataques.

Si buscas un programa específico de Expat coaching en Madrid para ayudarte en el proceso de cambiar de país, te ofrezco la ayuda que necesitas para que el proceso no sea estresante y puedas disfrutar de cada una de las fases que conlleva. Tanto si se traslada una persona sola, como si el cambio implica a toda la familia, mi experiencia y conocimientos os ayudarán a organizar el traslado y estableceros en el país de destino rápidamente. Puedo facilitaros información sobre aspectos culturales, de comunicación, costumbres, compras y otros aspectos que marcarán la diferencia para que logres que sea un proceso totalmente exitoso.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos