​Cuento con una dilatada experiencia en terapia sexual y de pareja online

​Acceder a mi terapia sexual y de pareja online es una forma muy eficaz de contar con la ayuda que necesitáis para resolver vuestros problemas, identificar la viabilidad de la pareja o, incluso, acompañaros en caso de que decidáis separaros para que el proceso sea lo menos traumático posible.

Son muchos los casos que se basan en problemas de comunicación, por eso mi participación se centra en este aspecto, para que creéis fórmulas que os permitan llegar el uno al otro de la forma más positiva posible, fortaleciendo la receptividad activa y otros aspectos fundamentales para el éxito de cualquier relación.

También trato de forma individual a personas con problemas de sexualidad a través de una sesión online, de tal forma que puedas solucionarlos sin necesidad de desplazarte y que realizaremos cuanto mejor te venga, es una gran ventaja, ya que muchas veces el tiempo y la disponibilidad pueden ser una dificultad añadida para recibir la ayuda que necesitas, por eso al utilizar Skype para nuestras sesiones, el horario es más flexible y puedes realizar cada sesión desde el lugar en el que te encuentres.

terapia sexual y de pareja online

Ofrezco la posibilidad de acceder a una eficaz terapia sexual y de pareja online o presencial

 

Además de brindar la posibilidad de utilizar Skype para la terapia sexual y de pareja, también podéis optar por sesiones presenciales, en función de vuestra disponibilidad y preferencias, ya que mi objetivo es poder ayudaros y para lograrlo pongo todas las facilidades que están a mi alcance.

La terapia sexual y de pareja online que ofrezco están orientadas a resolver y evitar los conflictos cotidianos que acaban minando el bienestar de la relación y de la familia, además de atender a situaciones de estrés o tensión derivadas de dificultades extraordinarias o más puntuales que están influyendo negativamente en vosotros como pareja.

 

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos