Testimonios

"He tenido el placer de trabajar con Andrea desde hace muchos años. El conocimiento y experiencia que posee sobre las emociones y el ser humano hacen que tenga la capacidad de llevarte a rincones insospechados que permiten mirar las cosas desde otra perspectiva. Para mi es una gran profesional que facilita el trabajo en equipo, responsable y cuidadora de todo lo que le rodea."
Ximena Martínez – Psicóloga & CoachCoaching
"Andrea es una profesional muy completa y con amplia experiencia. Capaz de trabajar individualmente como en grupos con alto rendimiento. Con muchos recursos y capacidad para trabajar distintos aspectos de lo personal a lo profesional, motivando a conseguir resultados gracias a su trayectoria internacional."
Ana Camba – Gerente de ProyectosFormación
"Hacer el proceso de coaching ha sido invaluable, me encontraba atascado en mi trabajo y gracias a que pude aprender a identificar mis verdaderos objetivos y a dar los primeros pasos, en un mediano plazo he conseguido redirigir mi carrera con gran éxito y además los recursos aprendidos en ese proceso me están permitiendo seguir el mismo camino en lo personal. Muchas gracias por acompañarme Andrea."
Pablo QueroCoaching
“Los talleres de Andrea para padres, y para hijos han sido un éxito, las familias necesitan una persona profesional como ella, que les ayude a asumir, a llevar y luchar con optimismo por y para sus hijos"
Gloriana Sanz – Madrid con la DislexiaTalleres Padres e Hijos
“Nos escuchó y comprendió lo que nos estaba ocurriendo, fuimos trabajando en cada sesión con distintas técnicas, para mejorar nuestras conversaciones y aprender a escucharnos más. La recomendaría a cualquier pareja que esté pasando por un momento difícil"
Delia y PabloHerramientas para Transiciones Parejas
“Me siento muy agradecida por todo lo aprendido de mi misma gracias al proceso de coaching con Andrea, he podido mejorar mi vida poco a poco, me siento afortunada y las oportunidades que antes no veía, ahora aparecen."
María GallaySesiones presenciales y online