Testimonios

“He tenido el placer de trabajar con Andrea desde hace muchos años. El conocimiento y experiencia que posee sobre las emociones y el ser humano hacen que tenga la capacidad de llevarte a rincones insospechados que permiten mirar las cosas desde otra perspectiva. Para mi es una gran profesional que facilita el trabajo en equipo, responsable y cuidadora de todo lo que le rodea.”

Ximena Martínez

Psicóloga & Coach
Coaching

“Andrea es una profesional muy completa y con amplia experiencia. Capaz de trabajar individualmente como en grupos con alto rendimiento. Con muchos recursos y capacidad para trabajar distintos aspectos de lo personal a lo profesional, motivando a conseguir resultados gracias a su trayectoria internacional.”

Ana Camba

Gerente de Proyectos
Formación

“Hacer el proceso de coaching ha sido invaluable, me encontraba atascado en mi trabajo y gracias a que pude aprender a identificar mis verdaderos objetivos y a dar los primeros pasos, en un mediano plazo he conseguido redirigir mi carrera con gran éxito y además los recursos aprendidos en ese proceso me están permitiendo seguir el mismo camino en lo personal. Muchas gracias por acompañarme Andrea.”

Pablo Quero

Coaching

“Los talleres de Andrea para padres, y para hijos han sido un éxito, las familias necesitan una persona profesional como ella, que les ayude a asumir, a llevar y luchar con optimismo por y para sus hijos”

Gloriana Sanz

Madrid con la Dislexia Talleres
Padres e Hijos

“Nos escuchó y comprendió lo que nos estaba ocurriendo, fuimos trabajando en cada sesión con distintas técnicas, para mejorar nuestras conversaciones y aprender a escucharnos más. La recomendaría a cualquier pareja que esté pasando por un momento difícil.”

Delia y Pablo

Herramientas para Transiciones
Parejas

“Me siento muy agradecida por todo lo aprendido de mi misma gracias al proceso de coaching con Andrea, he podido mejorar mi vida poco a poco, me siento afortunada y las oportunidades que antes no veía, ahora aparecen.”

María Gallay

Sesiones presenciales y online

CONTACTA CONMIGO

Primera consulta gratuita

Quiero hablar contigo y ver si te puedo ayudar en este momento tan importante de tu vida, por eso mi primera consulta siempre es gratis para conocernos y para ver cómo trabajamos.

Horarios Flexibles

Nuestras sesiones pueden ser presenciales en Madrid o via Skype, para adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Profesionales y Empresas

Yo trabajo con personas, mis servicios se adaptan tanto a empresas como individuos. La primera consulta es gratuita para una empresa también.

Acepto la Política de privacidad de datos